La mercancía será revisada por el comprador, si hay alguna incidencia se comunicará dentro de las 48 horas siguientes a la recepción. Pasados 10 días Ferromad no se hace cargo de las posibles devoluciones.
El plazo de entrega es aproximado, siendo 15 días el plazo estándar desde la fecha del pedido. El plazo podrá variar en los artículos con medidas y acabados especiales.
Se realizan entregas fuera de la Comunidad de Madrid añadiendo los portes en la factura dependiendo de la distancia.
La tarifa se valora en puntos, el valor será comunicado y estará sujeto a posibles variaciones. El precio de compra así obtenido no incluye impuestos.
Las medidas, acabados y combinaciones que no figuren en Catálogo se considerarán especiales y por lo tanto llevará un incremento en el precio y no se aplicarán descuentos.
Es posible que hayan sido descatalogados los artículos o medidas que no estén en el último Catálogo. Ferromad se reserva el derecho de introducir las modificaciones técnicas o de diseño que se estimen precisas, incluso dejar de fabricar cualquiera de los productos sin previo aviso.
Las medidas pueden experimentar variaciones con posterioridad por necesidades técnicas o de fabricación. Si las hay, se notificará al cliente.
Con el fin de evitar errores de transcripción recomendamos hacer los pedidos por escrito a: pedidos@ferromad.es
No se servirá la mercancía si hay impagados pendientes.